Somos los que estábamos, los que siempre han confiado en nosotros y los que se han unido para seguir ofreciendo lo mejor.
Nos hemos renovado para sumar a nuestra experiencia de más de 30 años de ortodoncia en exclusiva el entusiasmo por seguir aprendiendo y dando a nuestros pacientes la mayor calidad y el mejor trato.
Nuestra motivación es la satisfacción personal de hacer un trabajo de calidad que nos apasiona y por el cual recibimos la confianza y gratitud del paciente. Dar solución a los problemas de oclusión, de estética, a las dudas que surgen en torno a la salud bucal y la importancia de la ortodoncia es nuestro estímulo para seguir. Seguir formándonos, seguir aprendiendo de nuestros compañeros, seguir manteniendo la ilusión por el trabajo, seguir aquí para ofrecerlo todo.
Seguimos siendo exclusivamente especialistas en ortodoncia porque en este momento que vivimos en el que “tener más de todo es lo mejor” nosotros seguimos apostando por lo que sabemos hacer de una manera cuidada y personal, con la máxima dedicación a nuestros pacientes, apostando por hacer que lo que ellos necesitan sea todo nuestro objetivo.
Continuamos siendo especialistas en ortodoncia porque en este momento en que muchas clínicas han optado por ofrecer de todo nosotros seguimos apostando por la máxima dedicación al estudio de nuestra especialidad para poder dar a nuestros pacientes el mejor tratamiento de forma detallada y personal. Las necesidades de nuestros pacientes son nuestro único objetivo.
Alberto Calvo Rabadán
Alberto Calvo Rabadán lleva más de 30 años ofreciendo la máxima calidad como especialista en los tratamientos de ortodoncia de La Rioja. La garantía de su éxito está basada en el estudio de la ortodoncia de manera rigurosa, en su preparación, en su dedicación y la del equipo que le acompaña. Pero sobretodo está certificada por todos esos pacientes que han vuelto a confiar en nosotros para sus seres más queridos.
Paula Pérez Esteban
Paula Pérez Esteban es el más fiel reflejo de esa confianza, de esa devoción. Paciente de la clínica en 1996, estudió odontología y la especialidad en ortodoncia para cumplir su meta profesional, convertirse en ortodoncista de nuestra clínica.
Ha confiado durante todos sus años de formación en nosotros; preguntándonos, visitándonos, aprendiendo de Alberto a ser minuciosa en el diagnóstico y también del resto del equipo lo que era la satisfacción por un trabajo bien hecho. Ha trabajado en Irlanda, ha sufrido la decepción de la profesión ante la falta de ética y la comercialización de la salud bucal, y ha vuelto a nosotros para reconciliarse con su forma de entender la profesión, la nuestra.
Nuestro Equipo
El equipo que rodea a los ortodoncistas es fundamental para conseguir resultados de alta calidad. Ser un equipo significa respaldo, confianza, respeto, pero sobretodo tener un objetivo común, alcanzar la excelencia en nuestros tratamientos y tratar al paciente de modo que se sienta en un espacio seguro y tranquilo ya que también son parte fundamental del equipo.